IKS-EEM

El Sistema de Gestión Integral de la Información Medioambiental (IKS-EEM) es la herramienta de intercambio de información entre las empresas de la CAPV y/o el Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Esta herramienta sustituye a la antigua versión IKS-L03 y a los trámites en soporte papel, para la realización de los diferentes trámites obligatorios en la CAPV, en cuanto a la gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, la Declaración Medio Ambiental, emisiones, vertidos, …

Desde EGUTEGUI Reciclados S.L.U (entidad acreditada como Agente de Gestión Delegada), le proporcionamos asesoramiento y la realización de todos los trámites necesarios a través del IKS-eeM para el cumplimiento legal en materia de gestión de Residuos No Peligrosos (Solicitudes de Admisión, Documentos de Aceptación, Notificaciones de Traslado, Documentos de Control y Seguimiento, etc…).

Las empresas necesitan tener una gestión adecuada de los residuos que genera la empresa. Egutegui Reciclados S.L.U como gestor y transportista autorizado de residuos no peligrosos N° EUX/047/05 , se puede encargar de recoger y gestionar dichos residuos además ofrecer a sus clientes un buen servicio manteniendo la confidencialidad de documentos.

Para realizar cualquier trámite electrónico, deberá:

→ Disponer de un certificado electrónico
→ Preparar toda la documentación necesaria, escanearla en formato PDF (o en uno de los formatos admitidos) y guardarla en el ordenador
→ Rellenar los formularios, si los hubiera, y guardarlos en el ordenador
→ Acceder al servicio electrónico IKS-EEM

Gestor de residuos EUX/047/05

Entidad gestora de documentos 16G04000000073