Reciclado de Plásticos

 

Reciclado de Plástico Egutegui Reciclados SLU

EGUTEGUI RECICLADOS S.L.U. Somos una empresa vasca con larga trayectoria dedicada al reciclaje de residuos no peligrosos, con el objetivo de evitar que la mayor parte de desechos plásticos termine en los vertederos. Forman parte de nuestros proveedores: centros, fabricantes, empresas de alimentos etc. Compramos toda una gama de material plástico. Nuestra oficina y lugar de carga  central se encuentra en Andoain Guipuzkoa.

Si su empresa tiene residuos de plástico no dude en contactar con nuestro equipo de compras para discutir las tasas, opciones de recogida y condiciones comerciales.

Egutegui Reciclados S.L.U. ofrece una línea completa de servicios de reciclaje de plástico para satisfacer sus necesidades empresariales específicas. 

La materia prima será probada antes, durante y después del proceso de composición para garantizar criterios de calidad al cliente.

 

 

Reciclado de Plástico Egutegui Reciclados SLUReciclado de Plástico Egutegui Reciclados SLUReciclado de Plástico Egutegui Reciclados SLU

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes